Y hoy no habrá receta.
Hoy os cuento que el proyecto Aliter Dulcia, café, repostería creativa y escuela de cocina abrirá sus puertas el 5 de Diciembre.
Llevo varias semanas siguiendo un ritmo enloquecedor y desatendiendo algunas de mis obligaciones por estar presente en cada momento de la evolución de la obra.
Los más ya saben que Aliter Dulcia abrirá en la calle San Bernardo número 20 en Gijón.
Allí seguirán nuestras recetas, nuestros cursos y por fin los postres dejarán de ser virtuales para convertirse en realidades que se podrán adquirir y probar.
Dispondremos de un local maravilloso y muy grande en el que os ofreceremos la mejor selección de cafés, zumos, vinos y cervezas très chic.
Todos nuestros dulces, galletas, bizcochos, panes caseros y tartas estarán disponibles para vuestros eventos o los caprichos diarios.
Por ello, el blog, la casa madre, pasará a centrarse y a fundirse con el local para ser un todo conjunto.
Mi actividad diaria a lo largo de dos años se ampliará de un modo enorme, resulta evidente que ésta nuestra casa madre no podrá ser actualizada a diario a partir de ahora, pero os seguiremos trayendo recetas e informando de todos nuestros eventos con un ritmo, esperamos, constante.
Cambiaremos ligeramente pero seguiremos siendo los mismos, pasamos del cibermundo a la ultra realidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes, seguidores y amigos lo mismo que hasta ahora, pero mejor.
Hasta la inauguración en la primera semana de Diciembre, el blog permanecerá dormido, descansando, para retomar su actividad en cuanto los nuevos engranajes comiencen a funcionar.
Nos vemos en quince días, y hasta entonces y a partir de entonces, os esperamos en la calle San Bernardo número 20.
¡Y contened la respiración! Aliter Dulcia os encantará ;)
![](http://1.bp.blogspot.com/-ZGHtbAVcKrs/T3RKKljRQiI/AAAAAAAADsk/uA5qo3qCkcM/s1600/signaturecpp2.jpg)